Actuacions AFIC

TARGETA D’ALZIRA

1. OBJETIVOS
Alzira es una ciudad eminentemente comercial suponiendo el comercio minorista un importante pilar de su economía, además se ha consolidado como un relevante núcleo comercial e industrial, proporcionando un gran numero de servicios a los habitantes de la Comarca.

El objetivo marcado desde la Concejalía de Promoción Económica, Empleo y Comercio es la realización de actuaciones, que de forma directa o indirecta, puedan incidir en el desarrollo de la actividad comercial de Alzira, con este fin se pone en marcha la CAMPAÑA TARJETA DE ALZIRA, y que pondrá en circulación la TARJETA DE ALZIRA.

Cada año, el Ayuntamiento de Alzira destina parte de su presupuesto al fomento del empleo y el desarrollo local, a través de la concesión de ayudas y subvenciones que se entregan a emprendedores y empresarios que se establecen en Alzira.

A través de esta medida se pretenden conjugar todas las acciones de promoción económica, y ello con la finalidad principal de que los recursos de Alzira repercutan directamente en la propia localidad. Estos objetivos se pueden alcanzar mediante el uso de la TARJETA DE ALZIRA.

2. DENOMINACIÓN DE LA CAMPAÑA
El lema propuesto para esta campaña es: TARJETA DE ALZIRA

3. DESARROLLO DE LA ACTUACIÓN
El objetivo final es que todos los comercios de Alzira participen en esta campaña, para poder formar parte de la relación de comercios en los que se podrá utilizar la TARJETA DE ALZIRA.

La TARJETA DE ALZIRA no tendrá ningún coste para el comercio, cuya única condición será mantener en un sitio visible el soporte identificador de que el establecimiento está adherido a este sistema de pago.

La emisión de dicha tarjeta se realiza en virtud del Convenio de Colaboración celebrado entre el Ayuntamiento de Alzira, Caixa Popular-Caixa Rural Coop. Cto. V. y la Asociación Empresarial de Alzira.

La Asociación Empresarial de Alzira colaborará en la difusión de este sistema de pago entre sus asociados, remitiendo al Ayuntamiento de Alzira el listado de comercios y empresas adheridos.

Para facilitar al máximo las condiciones de esta adhesión, se tendrán por válidos todos los canales de contacto descritos en al apartado 5º de las presentes bases.

4. SOPORTE DE LA CAMPAÑA
Los comercios interesados instalarán en sus escaparates un VINILO con el lema de la campaña para que el propietario de la TARJETA DE ALZIRA pueda identificar los comercios donde puede utilizar este sistema de pago.

Pese a que se tratará de un sistema de pago electrónico, la imagen de la campaña se ha inspirado en el antiguo Puente de San Bernardo, como motivo representativo de la ciudad. Esta imagen ya aparecía en los billetes emitidos en Alzira en el año 1937, durante la guerra civil.

5. PUBLICIDAD DE LA CAMPAÑA
La difusión de la campaña se realizará utilizando diferentes herramientas de forma complementaria:
Boletín electrónico IDEA
Facebook idea/Twitter idea
Web www.idea-alzira.com /Web www.alzira.es
Web www.portaldelcomerciante.com
Web www.aealzira.com / Revista de la AEA “L´Emprenedor”
Emisión de cuñas publicitarias en Alzira Radio
Emisión de cuñas publicitarias en diario digital.
Presentación en RUEDA DE PRENSA de la campaña ante los medios de comunicación.

6. DURACIÓN DE LA CAMPAÑA
La campaña tendrá una duración indeterminada, y permanecerá activa mientras la TARJETA DE ALZIRA sea el medio de pago de las ayudas y subvenciones del Ayuntamiento de Alzira.

7. INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN EN LA CAMPAÑA
El plazo para formalizar la adhesión estará abierto mientras la campaña permanezca activa. Los comercios que se adhieran a la campaña se publicarán en los medios anteriormente expuestos.
La inscripción será gratuita y se realizará en la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) del Ayuntamiento de Alzira.
Ronda d´Algemesí, 4 (46600) Alzira - Tel. 96 245 51 01/ Fax 96 245 53 90
La hoja de inscripción estará disponible en:
www.idea-alzira.com
www.portaldelcomerciante.com/alzira
www.aealzira.com

Su establecimiento puede adherirse cumplimentando este FORMULARIO 

Consulte aquí el LISTADO DE COMERCIOS ADHERIDOS
 

 

Finalitzada
Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament d'Alzira - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme