Actualitat Notícies

BUENAS PRACTICAS DE LOS JOVENES COMERCIANTES DE ALZIRA
MAI 2012



Alzira presentó la primera Pasarel•la Urbana de la ciudad, una iniciativa promovida exclusivamente por jóvenes autónomos, que formulan propuestas creativas y originales en respuesta a la crisis económica. 
El evento se celebró en la Plaza Mayor, superando las previsiones de participación. Los comercios promotores, encabezados por la joven empresaria Mai Hidalgo, gerente de las tiendas Metro y Gio Bari, llevaron a cabo esta actuación comercial que mostró en la calle las últimas tendencias de moda.
El pase de moda se realizó con prendas y complementos de las tiendas Metro y Gio Bari. El estilismo corrió a cargo de David Pérez, Núria Pérez y Pedro Tudela; el calzado lo puso Gallach; los tocados Poupé du Monde y las joyas Antonio Bellido. No todo fue moda. Glaçons aportó su propuesta de cócteles primaverales y Limbotheque y Pepper la parte musical.
Todo un ejemplo de movimiento civil, coordinado con entusiasmo que muestra la variada representación de los comercios locales y los buenos resultados que pueden dar las propuestas realizadas con originalidad, responsabilidad e ingenio.
Ver Fotografias     Más fotografias

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament d'Alzira - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme