Actualitat Notícies

EL GOBIERNO DESTINARÁ 96 MILLONES A FINANCIAR PYMES Y EMPRESAS TECNOLÓGICAS.
AGO 2012

   

El Consejo de Ministros ha aprobado un acuerdo para la firma de convenios entre el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Empresa Nacional de Innovación (Enisa) para financiar con 96 millones de euros proyectos empresariales promovidos por pymes, empresas de base tecnológica y jóvenes emprendedores.

El objetivo de este programa es impulsar la creación de empresas y contribuir a la generación de empleo, según ha explicado el Ministerio en un comunicado.
Se estima que el acuerdo dé cobertura a unos 750 proyectos empresariales a través de tres líneas gestionadas por Enisa, "induciendo una inversión de 616,6 millones y la creación de 7.410 puestos de trabajo".
La línea pyme concederá entre 75.000 euros y 1,5 millones a proyectos promovidos por pequeñas y medianas empresas "con objeto de mejorar su competitividad y contribuir a la creación de empleo".
El periodo de amortización de los préstamos tendrá un vencimiento máximo de nueve años, con un máximo de siete años de carencia. Más Información.
 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament d'Alzira - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme