Actualitat Notícies

La ganadora del Rasca-Rasca se gasta 3000 € en los comercios de Alzira
GEN 2012

La ganadora sale de la AFIC DE ALZIRA en su recorrido de compras por los comercios de Alzira
La ganadora del concurso “Rasca-rasca”, organizado por el Ayuntamiento de Alzira en colaboración con la Asociación Empresarial de la localidad, ha recorrido esta mañana las tiendas alzireñas adheridas a la campaña para gastar los 3.000 euros del premio. Ángeles Carbonell se ha presentado, a las 9:00 horas, en las puertas de IDEA, la AFIC de Alzira, donde le esperaba su taxi para iniciar el itinerario, que ha perfilado esta misma mañana.

Ángeles, acompañada por su marido y sus dos hijos, ha iniciado el recorrido en Carniceria Tere, ya que se trata de la tienda que le ha otorgado el premio. Allí ha sido felicitada por la dueña del establecimiento y ha hecho sus primeras compras. Inmediatamente después se han puesto en marcha para aprovechar la jornada y poder seguir con el itinerario previsto.

Durante toda la mañana, Ángeles y su familia han recorrido numerosos y diferentes comercios de Alzira, de los 200 adheridos a la campaña del “Rasca-rasca”, para gastar sus 3.000 euros de premio, con un máximo de 300 euros de compras por cada establecimiento. Ver noticia y fotos del recorrido de compras [+]

 

 

 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament d'Alzira - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme