Actualitat Notícies

PLAN DE FOMENTO DE EMPLEO 2012
GEN 2012


Aprobado el PLAN DE FOMENTO DE EMPLEO 2012 DIRIGIDO A FAMILIAS DE ALZIRA CON ESPECIALES DIFICULTADES DE EMPLEO, este programa pretende la contratación temporal de carácter municipal a familias de Alzira que a causa de la actual situación de crisis económica se encuentran en una situación de dificultad económica. 
Los puestos de trabajo vendrán determinados por el Ayuntamiento de entre aquellas secciones municipales que precisan la incorporación de personal. De las ocupaciones ofertadas se reserva un máximo del 26% y el 34% para los colectivos de menores de 30 y mayores de 45 años respectivamente.
Para poder participar en el programa se deben cumplir los siguientes requisitos:
- El candidato al empleo deberá hallarse en situación legal de desempleo, y que los ingresos anuales de la unidad familiar, dividido por el número de miembros de la misma, no superen los 6.390,13.-€, cantidad equivalente al Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples para el 2012 (IPREM).
- Estar empadronados todos los miembros de la unidad familiar en Alzira, al menos 60 meses de manera ininterrumpida.
El plazo se iniciará el próximo 26 de enero hasta el 9 de febrero de 2012. Se atenderá a los interesados previa cita en las dependencias de IDEA (Tf.: 96 245 51 01).
Bases        Impresos

 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament d'Alzira - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme