Actualitat Notícies

PLAN RENOVE DE ELECTRODOMÉSTICOS 2011 PARA COMERCIOS
OCT 2011

Publicada la RESOLUCIÓN de 5 de septiembre de 2011, del presidente de la Agencia Valenciana de la Energía, por la que se convocan ayudas del Plan Renove de Electrodomésticos, destinadas a la adquisición de electrodomésticos de alta eficiencia energética. [2011/9542]

En los últimos años, el equipamiento de los hogares de la Comunitat Valenciana, se ha visto incrementado considerablemente en cuanto a electrodomésticos se refiere, lo que ha provocado un incremento del consumo energético en el sector doméstico. Sin embargo, el consumo de energía de estos aparatos puede reducirse significativamente, incrementando la penetración en los hogares de equipos de alta eficiencia energética y, en particular los etiquetados energéticamente con la clase A o superior.

Por este motivo desde el 4 de octubre de 2011 y hasta el 3 de diciembre de 2011 (ambos inclusive) o hasta el agotamiento de la cuantía económica asignada a esta convocatoria se convocan las ayudas del PLAN RENOVE DE ELECTRODOMÉSTICOS. Las ayudas oscilan desde los 85 € hasta los 145 €, según el electrodoméstico.

Las ayudas objeto de esta campaña se canalizarán a través de los establecimientos adheridos a la misma, que lo harán libremente y asumiendo los compromisos establecidos en el artículo 11 de esta resolución, mediante la entrega en la oficina de campaña de la ficha de adhesión, disponible en la página web, junto con la documentación correspondiente.
Dichos establecimientos, descontarán del precio final de venta al público la cantidad establecida como ayuda para cada uno de los electrodomésticos vendidos que cumpla con los requisitos establecidos en esta campaña de ayudas.
Una vez realizada la venta, el establecimiento deberá cumplimentar un impreso denominado «bono de ayuda» disponible en la página web de la oficina de campaña, indicando en el mismo la clave del aparato vendido (anexo I) y remitirlo junto con la documentación que se describe en el artículo 8 a la oficina de campaña, donde se revisarán cada uno de los expedientes. [+] Más información

 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament d'Alzira - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme