Actualitat Notícies

SUBVENCIONES A EMPRESAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA PARA INCENTIVAR LA CELEBRACIÓN DE CONTRATOS INDEFINIDOS A TIEMPO PARCIAL CON ALUMNOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL INICIAL.
AGO 2012

 

ORDEN 52/2012, POR LA CUAL SE CONVOCAN SUBVENCIONES A EMPRESAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA PARA INCENTIVAR LA CELEBRACIÓN Y EL MANTENIMIENTO DE CONTRATOS INDEFINIDOS A TIEMPO PARCIAL CON ALUMNOS DE FPI.

Esta ayuda va dirigida a empresas o entidades sin ánimo de lucro de carácter privado, las comunidades de bienes o cualquier otra unidad económica o patrimonio separado, siempre que cuenten con centros de trabajo radicados en la Comunitat Valenciana.

Con está ayuda, lo que desean conseguir es fomentar la celebración y el mantenimiento de contratos indefinidos a tiempo parcial de mayores de 18 años que al mismo tiempo cursen durante el año académico 2012-2013 primer o segundo curso de ciclos formativos de Formación Profesional Inicial de grado medio o superior en centros educativos de la Comunidad Valenciana.
La cuantía de la subvención, es de 3500 € por la contratación indefinida a tiempo parcial de alumnos que se matriculen por primera vez en el curso 2012-2013 en el primer o segundo curso de un ciclo formativo de FPI.
Y, de 2500 €, por el mantenimiento del contrato indefinido a tiempo parcial con una persona que se matricule por primera vez en el segundo curso del ciclo formativo correspondiente siempre y cuando dicho contrato hubiera sido subvencionado en la convocatoria del ejercicio anterior.
El plazo para solicitar esta ayuda termina el 30 de septiembre de 2012.
 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament d'Alzira - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme